martes, 1 de junio de 2010

AuToeVaLuaCióN

Han sido muchas, las ideas y sensaciones que he podido experimentar durante mi trayecto por la asignatura. Siempre había pensado, que en la misma solo se trataba de modelar, dibujar, colorear, etc. y ver exposiciones artísticas, pero me dado cuenta, de que no era así.
Nunca había imaginado, que nosotros fueramos partícipes y creadores de nuestros propios proyectos, pudiendo imaginar, decidir y crear de cómo serían tus obras para que todos pudieran verlas .
También he aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista, a valorar y a pensar acerca de cómo puedes darle utilidad a ciertas cosas que antes quizás, no les dabas sentido alguno y las tenías delante tuya.
He aprendido a ser crítica conmigo misma y a exigirme siempre más para poder perfeccionar mis ideas,tareas y obras que la asignatura me pedía. Y creo que poco a poco lo he ido consiguiendo.
La forma con la que haces las cosas y el tiempo dedicado, apreciar ciertos detalles de la vida en general, aquellos detalles y de las personas que te rodean y que las haces protagonistas de tus ideas y pensamientos...
Han sido muchas, las experiencias y aprendizajes vividos, sobre todo la ilusión y el esfuerzo porque los demás vean lo bonito que te ha quedado tu trabajo.
En general, creo, que la experiencia ha sido bastante satisfactoria, he aprendido a conocerme un poco más a mí misma y eso es importante.
Este mes y medio de la asignatura me ha sabido a poco, pero espero poder seguir ideando vivencias y que los demás sean partícipes de ellas como hasta el momento. Creo que lo hecho bastante bien, pero tú seras el que tenga la ultima palabra. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario